Seguridad Informática. HP refuerza sus soluciones de seguridad para empresas

HP refuerza sus soluciones de seguridad para empresas

De unos años a esta parte, HP se está convirtiendo en un actor importante en el mercado de la seguridad empresarial. La compañía estadounidense sigue firme en su idea de ofrecer un catálogo de productos que toque todos los servicios necesarios en estos entornos, desde equipos informáticos a seguridad pasando por servicios de impresión o almacenamiento. Durante la conferencia HP Protect 2014, la firma ha presentado sus principales novedades de seguridad como HP TippingPoint Advanced Threat Appliance, HP Application Defender o HP ArcSight Logger 6.0. Te contamos todos los detalles sobre los últimos lanzamientos de la compañía estadounidense.

Una de las soluciones más importantes que se han tocado es HP Application Defender. Se trata de una solución basada en la nube que se dirige de manera específica a cerrar las vulnerabilidades de las aplicaciones durante su producción. Éstas se convierten en uno de los puntos más débiles por los que suelen atacar los cibercriminales. Y es que más del 80% de los ataques de seguridad que sufren las empresas y que llegan a tener éxito suceden a través de las aplicaciones. HP Application Defender trabaja a través de la nube y analiza el funcionamiento de la aplicación en busca de posibles agujeros por los que podría penetrar un criminal. Una vez los encuentra, los cierra de manera virtual antes de que los criminales puedan penetrar en la empresa. De este modo, los desarrolladores pueden cambiar el código sin el peligro de sufrir brechas.

huella digital - HP refuerza sus soluciones de seguridad para empresas

Otra de las soluciones que ha desplegado HP es TippingPoint Advanced Threat Appliance. Esta solución supone una herramienta de protección en tiempo real contra los ataques dirigidos de los cibercriminales. Funciona a través de un conjunto de técnicas tanto tradicionales a través del análisis de archivos y procesos sospechosos como el análisis del comportamiento del sistema o el bloqueo de aquellas amenazas que ya han conseguido entrar dentro de la infraestructura de la empresa. Además, TippingPoint Advanced Threat Appliance aprende de su propio funcionamiento para proteger de una manera más efectiva frente a las amenazas que surjan en el futuro.

La última de las soluciones que ha querido destacar HP como uno de los nuevos integrantes de su amplio portfolio de seguridad es HP ArcSight Logger 6.0. En este caso, se trata de una potente solución para recopilar y analizar todos los datos del funcionamiento de una máquina, de modo que se asegure la correcta aplicación de los protocolos de seguridad de la empresa. Esta herramienta se ha mejorado para que sea capaz de manejar hasta ocho veces más cantidad de datos que en la versión anterior, y con un rendimiento que llega a multiplicar por diez el de su predecesor. En definitiva, la firma estadounidense sigue potenciando sus soluciones de seguridad para crear una oferta global, de modo que las empresas puedan acudir a HP para conseguir todos los elementos que necesita su empresa (equipos informáticos, soluciones de seguridad o gestión, impresoras, almacenamiento…).

Fuente: tuexperto.com
http://www.tuexperto.com/2014/09/13/hp-refuerza-sus-soluciones-de-seguridad-para-empresas/

Queremos mejorar cada día más, necesitamos que usted nos regale dos minutos de su precioso tiempo y nos conteste 5 preguntas de la encuesta que le traemos hoy.

Click Aquí para comenzar la encuesta

En INBIOSYS tenemos todas las Soluciones en Seguridad Informática, basada en la Huella Digital

NUESTROS PRODUCTOS

Somos la primera Empresa en el país en “Soluciones de seguridad para préstamos de libros utilizando la huella digital”

Puede seguirnos en Twitter. Follow inbiosys on Twitter

Puede seguirnos en Facebook.

Visita nuestra página en Facebook

INBIOSYS Biometria

INBIOSYS
Jairo Alonso Gómez Cano
Gerente Comercial
https://sites.google.com/site/inbiosys/
https://inbiosys.wordpress.com/

E-mail: inbiosys@gmail.com
PBX: (57)(4) 583 13 31
Celular: 312 782 60 21

INBIOSYS
Ingeniería y Sistemas Biométricos

Carrera 81 No. 43 – 72 Oficina 1109
Medellín Colombia

Para contactarnos por favor llenar el siguiente formulario


INBIOSYS - Ingeniería y Sistemas Biométricos

Anuncios

0 Responses to “Seguridad Informática. HP refuerza sus soluciones de seguridad para empresas”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




septiembre 2014
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 53 seguidores

Categorías

Comentarios recientes

josefina nidia avant… en Seguridad Informática. Cerca d…

Actualizaciones de Twitter


A %d blogueros les gusta esto: