Seguridad Informática. Facebook cambia el diseño de sus páginas y las deja a una columna

huella digital - Facebook cambia el diseño de sus páginas y las deja a una columna (1)

Facebook ha anunciado hoy en su blog que comenzará a realizar un cambio en las páginas de empresa de todo el mundo. Todas las secciones de la red social contarán con este nuevo diseño a una columna antes de que termine el fin de semana.

Los administradores de las páginas que entren en su página de empresa de Facebook y vean que se ha modificado el diseño, tendrán la opción de contar con una guía online que les mostrará las novedades del nuevo diseño. Todas las plataformas cambiarán automáticamente en menos de dos semanas una vez que hayan sido vistas por los usuarios.

Facebook empezó a lanzar este nuevo servicio en marzo. Su cambio más importante es que todos los mensajes quedan ahora en una única columna, al igual que los perfiles de usuario. El resultado final es que los posts aparezcan ahora igual que lo hacen en las últimas noticias, lo que se conoce en la red social como News Feed.

La sección de la izquierda de la página enumerará toda la información de la misma, incluyendo la ubicación en el mapa, horarios del negocio, número de teléfono, información del sitio web, así como fotos y vídeos. Por su parte, los mensajes estarán en el lado derecho de la pantalla.

huella digital - Facebook cambia el diseño de sus páginas y las deja a una columna (2)

Facebook ha cambiado por completo su anterior diseño que dividía en varias columnas la información y los posts de la página. Como a algunos les parecía demasiado confuso, ha decidido unir todas las secciones en una sola para que así el proceso de gestión sea más sencillo. La empresa comenzó a cambiar el perfil de diseño de usuario a una columna en marzo 2013 y terminó de hacerlo el pasado mes de mayo. Con la transición final de las páginas, la red social por fin ha lanzado el formato que ha obligado a los usuarios a organizarse en dos grandes columnas.

Esto beneficia por completo al administrador de la página. Los usuarios estarán encantados de saber que ahora pueden ver la información de los anuncios que están ejecutando, los nuevos gustos, las notificaciones y mensajes no leídos sin importar en qué sitio de la pantalla se encuentren.

Entre otras cosas, un cambio que podemos ver en Facebook desde marzo, es que los administradores pueden ajustar la colocación de las secciones en el menú superior de navegación y en la columna de la izquierda. Por último, señalar que también hay una nueva pestaña que se llama Pages to Watch (Páginas que ver, en español), que en realidad es una función de la herramienta Page Insights. Ésta permite a los administradores comparar sus páginas con otras similares, incluyendo estadísticas clave y los mensajes más interesantes de la semana pasada.

Como hemos comentado, se trata de una actualización progresiva en todas las páginas para empresas del mundo. Por eso, de aquí a finales de semana podremos ver todas las novedades en la nuestra propia, si es que no se ha actualizado aún.

Sin embargo, no es la única actualización que hemos visto estos últimos días. Hace menos de una semana veíamos como Facebook anunciaba que iba a hacer desaparecer las notificaciones de aplicaciones de terceros. Quién sabe si en los próximos días la red social nos sorprenderá con algo nuevo.

Fuente: tuexperto.com
http://www.tuexperto.com/2014/06/05/facebook-cambia-el-diseno-de-sus-paginas-y-las-deja-a-una-columna/

Queremos mejorar cada día más, necesitamos que usted nos regale dos minutos de su precioso tiempo y nos conteste 5 preguntas de la encuesta que le traemos hoy.

Click Aquí para comenzar la encuesta

En INBIOSYS tenemos todas las Soluciones en Seguridad Informática, basada en la Huella Digital

NUESTROS PRODUCTOS

Somos la primera Empresa en el país en “Soluciones de seguridad para préstamos de libros utilizando la huella digital”

Puede seguirnos en Twitter. Follow inbiosys on Twitter

Puede seguirnos en Facebook.

Visita nuestra página en Facebook

INBIOSYS Biometria

INBIOSYS
Jairo Alonso Gómez Cano
Gerente Comercial
https://sites.google.com/site/inbiosys/
https://inbiosys.wordpress.com/

E-mail: inbiosys@gmail.com
PBX: (57)(4) 583 13 31
Celular: 312 782 60 21

INBIOSYS
Ingeniería y Sistemas Biométricos

Carrera 81 No. 43 – 72 Oficina 1109
Medellín Colombia

Para contactarnos por favor llenar el siguiente formulario


INBIOSYS - Ingeniería y Sistemas Biométricos

Anuncios

0 Responses to “Seguridad Informática. Facebook cambia el diseño de sus páginas y las deja a una columna”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




junio 2014
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 56 seguidores

Categorías

Actualizaciones de Twitter


A %d blogueros les gusta esto: