Seguridad Informática. Desde Berlín, lo mejor de la IFA 2012

INBIOSYS - Ingeniería y Sistemas Biométricos

Por Manuel H. Castrillón

Berlin.- Una exposición tecnológica a la que asisten más de un cuarto de millón de personas, y en la que participan los mayores referentes de la industria de la electrónica de consumo, no es un hecho menor. Video, computación, móviles y audio son varios de los rubros que siempre encontramos en la IFA, la feria que se realiza para esta época del año durante una semana en la capital alemana.

Allí estuvimos y, aunque no es una expo específica de audio, también se presentaron muchos dispositivos que en pocos meses veremos en las casas especializadas del área.

Auriculares, home theaters, sistemas de parlantes 2.1, microcomponentes, receivers y accesorios, hicieron que la visita valiera la pena para los amantes del sonido. Veamos algunos ejemplos de las marcas más populares.

Recorriendo los pabellones

De Sony nos encontramos con el receiver, o sintoamplificador, STR-DA5800ES. Se trata de un equipo con 9.2 canales que además permite una resolución 4K y que está orientado a un cine en casa. Tiene 9 entradas HDMI y 4 puertos LAN.

Huella digital - Desde Berlín, lo mejor de la IFA 2012

Sony, de lujo / Foto: Cortesía

Otra de las novedades presentadas por Sony en la muestra berlinesa estuvo en los speakers SS-AR1 Series. Hubo versiones para piso, frontales, centrales y subwoofers. Salvo el subwoofer, su máxima entrada de potencia varía entre 70 y 100. Para un cuadro con sus características completas podemos ir a la dirección  http://bit.ly/NedaVU.

Otra marca que estuvo con receivers fue Pioneer, con su SC-LX86 AV. Este sintoamplificador con 9.2 canales, tiene una impedancia de 6 ohmios, soporte para parlantes de 4 ohmios, 8 entradas y 3 salidas HDMI. Posee entradas y salidas de videocompuesto, videocomponentes y ópticas, a la vez que cuenta con decodificadores Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio y DTS-HD High Resolution. La salida máxima por canal es de 190 W.

Huella digital - Desde Berlín, lo mejor de la IFA 2012

Una vista envidiable / Foto: Cortesía

Para el gran consumo, Philips tenía una propuesta variada. Presentaba, por ejemplo, sus headphones The Crash SH09207, en asociación con O’Neill. Tiene un diafragma de un domo de Mylar, respuesta de frecuencia de 12 — 24000 Hz, impedancia de 32 ohm, máxima entrada de potencia de 50 mW, cable de 1,2 m y conector de 3,5 mm.

Otro de los productos lanzados por esta corporación fue el Philips Fidelio SoundSphere, que ahora incorpora conectividad inalámbrica Apple AirPlay, en edición limitada, compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Posee una potencia de salida de 2 x 25 W RMS.

Memoriosos y nostálgicos, prepárense. El Philips Original Radio es un sistema de parlantes de 2 vías, con FM, DAB+, compatible con iPhone y iPod (que permite cargarlos mientras reproducen), entrada de audio de 3,5 mm, pero con una característica particular: lo construyeron en forma similar a las viejas radios Philips de 1950.

Huella digital - Desde Berlín, lo mejor de la IFA 2012

Nostalgia pura / Foto: Cortesía

LG mostró varios equipos, aunque algunos no son estrictamente estrenos, pues ya están a la venta en algunos países. Es el caso del sistema de parlantes 9.1 3D con Blu ray BH9520TW. Incluye funciones para un smart TV, decodificadores Dolby Digital Plus, Dolby True HD, DTS -HD High Resolution y otros. Tiene conectividad inalámbrica, por HDMI, videocompuesto, USB y Ethernet.

También mostraron su barra de sonido NB3520A, con subwoofer inalámbrico y streaming por Bluetooth, así  como también el parlante ND8520 con docking para productos Apple.

Aunque los amantes del sonido extremo pueden no llegar a encontrar siempre en la IFA los productos de su preferencia, es una buena introducción para el consumidor medio. Y también para descubrir hacia dónde va la industria.

Fuente: YAHOO NOTICIAS
http://es-us.noticias.yahoo.com/blogs/daleplay/desde-berl%C3%ADn-lo-mejor-la-ifa-2012-155147909.html

Queremos mejorar cada día más, necesitamos que usted nos regale dos minutos de su precioso tiempo y nos conteste 5 preguntas de la encuesta que le traemos hoy.

Click Aquí para comenzar la encuesta

En INBIOSYS tenemos todas las Soluciones en Seguridad Informática, basada en la Huella Digital

NUESTROS PRODUCTOS

Somos la primera Empresa en el país en “Soluciones de seguridad para préstamos de libros utilizando la huella digital”

Puede seguirnos en Twitter. Follow inbiosys on Twitter

Puede seguirnos en Facebook.

Visita nuestra página en Facebook

INBIOSYS Biometria

INBIOSYS
Jairo Alonso Gómez Cano
Gerente Comercial
https://inbiosys.wordpress.com
E-mail: inbiosys@gmail.com
PBX: (57)(4) 580 29 37
Celular: 312 782 60 21

INBIOSYS
Ingeniería y Sistemas Biométricos

Carrera 65 CC No. 32A – 14 Oficina 101
Medellín Colombia

Anuncios

0 Responses to “Seguridad Informática. Desde Berlín, lo mejor de la IFA 2012”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




septiembre 2012
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 53 seguidores

Categorías

Comentarios recientes

josefina nidia avant… en Seguridad Informática. Cerca d…

Actualizaciones de Twitter


A %d blogueros les gusta esto: