Seguridad Informática. Nokia anuncia oficialmente los Lumia 920 y 820, sus primeros equipos con Windows Phone 8

INBIOSYS - Ingeniería y Sistemas Biométricos

El teléfono cuenta con un procesador de doble núcleo de 1.5 GHz y tiene una cámara de 8 megapixeles con tecnología PureView.

NUEVA YORK.- Esta mañana Nokia presentó oficialmente su teléfono Lumia 920, el primero de la compañía finlandesa en usar Windows Phone 8, la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft.

Huella digital - Nokia anuncia oficialmente los Lumia 920 y 820, sus primeros equipos con Windows Phone 8

Lumia 920.
Foto: Nokia

El Lumia 920 tiene una pantalla curva de 4.5 pulgadas con la nueva tecnología “PureMotion HD+” cuya principal característica es su capacidad de regular los colores en la pantalla para situaciones de mucha luz (como un día en la playa) o de mucha oscuridad.

Huella digital - Nokia anuncia oficialmente los Lumia 920 y 820, sus primeros equipos con Windows Phone 8

Lumia 820.
Foto: Nokia

La misma capacidad de adaptarse a la luz es la principal cualidad de la cámara del 920, con sus 8.7 megapixeles y la tecnología “PureView” que debutó en el teléfono del mismo nombre lanzado a comienzos de año. La cámara del nuevo Lumia tiene la capacidad de mantener su obturador abierto por más tiempo en situaciones de poca luz, pero sin que el sensor se mueva demasiado, lo que permite tener fotos más iluminadas pero sin ese efecto borroso típico de las imágenes captadas en oscuridad. Además tiene una cámara frontal de 1.2 megapixeles.

El Lumia 920 también expande los servicios de locación de Nokia con la nueva aplicación “City Lens”, que, al ver un lugar a través de la cámara, entrega información sobre restaurants y locales cerca a través de realidad aumentada. Jo Harlow, vicepresidenta de Nokia a cargo de la línea Lumia, anunció que esta tecnología de realidad aumentada llegará a otros servicios de la compañía.

En términos técnicos, el 920 cuenta con un procesador Snapdragon S4 de Qualcomm, con 1.5 Ghz en sus dos núcleos. Además, tiene 32 Gb de almacenamiento interno y la capacidad de cargar su batería de 2000 mAh de forma inalámbrica, a través del estándar de carga Qi. Nokia tendrá su propio cargador, además de haber presentado uno hecho por FatBoy y anunciar acuerdos con Virgin y The Coffe Bean & Tea Leaf para poner cargadores en sus locales.

El Lumia 920 estará disponible en cinco colores: amarillo, rojo, blanco, gris y negro.

La otra apuesta de Nokia

Nokia también actualizó su primer Lumia, el 800, lanzando el nuevo Lumia 820. El nuevo dispositivo tiene una pantalla WVGA OLED de 4.3 pulgadas, una batería de 1650 mAh, una cámara de 8 megapixeles y 8 Gb de almacenamiento interno, todo corriendo Windows Phone 8 sobre un procesador de 1.5 Ghz en dos núcleos.

A diferencia del 920, la cámara del Lumia 820 no tiene tecnología PureView.

El principal atractivo del Lumia 820, según se destacó en la presentación, es el uso de carcasas traseras intercambiables con tres tipos disponibles: unas simples, con seis colores disponibles (amarillo, magenta, morado, rojo, gris, blanco y negro), unas más gruesas para entregar más protección (“una funda sin tener que comprar una funda”, según se afirmó en el evento) y otra que agrega la carga inalámbrica del Lumia 920.

Nokia envió un comunicado indicando que tanto el Lumia 920 como el 820 estarán disponibles en modalidades LTE y HSPA+, y se espera que comiencen a comercializarse a fines de este año en algunos mercados, indicando fechas y precios para cada país a medida que se acerque su comercialización.

Accesorios y contenido asociado

El nuevo Lumia 920 cuenta con varios accesorios, como una base de carga desarrollada por Nokia. También hay una “almohada de carga” desarrollada por FatBoy, que también funciona a través del sistema de carga inalámbrica del teléfono.

La empresa de audio JBL desarrolló dos dispositivos accesorios al 920. El primero es un parlante/estación de carga, que se conecta al equipo a través de NFC, y el segundo es un set de audífonos que se conectan por NFC.

En cuanto a contenido, Rovio desarrolló “Angry Birds Roost”, una aplicación especial para los Lumia que tiene contenido extra para los juegos de los pájaros enojados, incluyendo fotos, fondos de pantalla y videos de guía para las etapas más difíciles.

Fuente: emol. Ciencia y Tecnología
http://www.emol.com/noticias/tecnologia/2012/09/05/559047/nokia-anuncia-oficialmente-el-lumia-920-su-primer-equipo-con-windows-phone-8.html

Queremos mejorar cada día más, necesitamos que usted nos regale dos minutos de su precioso tiempo y nos conteste 5 preguntas de la encuesta que le traemos hoy.

Click Aquí para comenzar la encuesta

En INBIOSYS tenemos todas las Soluciones en Seguridad Informática, basada en la Huella Digital

NUESTROS PRODUCTOS

Somos la primera Empresa en el país en “Soluciones de seguridad para préstamos de libros utilizando la huella digital”

Puede seguirnos en Twitter. Follow inbiosys on Twitter

Puede seguirnos en Facebook.

Visita nuestra página en Facebook

INBIOSYS Biometria

INBIOSYS
Jairo Alonso Gómez Cano
Gerente Comercial
https://inbiosys.wordpress.com
E-mail: inbiosys@gmail.com
PBX: (57)(4) 580 29 37
Celular: 312 782 60 21

INBIOSYS
Ingeniería y Sistemas Biométricos

Carrera 65 CC No. 32A – 14 Oficina 101
Medellín Colombia

Anuncios

0 Responses to “Seguridad Informática. Nokia anuncia oficialmente los Lumia 920 y 820, sus primeros equipos con Windows Phone 8”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




septiembre 2012
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 54 seguidores

Categorías

Comentarios recientes

josefina nidia avant… en Seguridad Informática. Cerca d…

Actualizaciones de Twitter


A %d blogueros les gusta esto: