Seguridad Informática. Un hacker holandés, acusado de robar más de 44.000 números de tarjetas de crédito

INBIOSYS - Ingeniería y Sistemas Biométricos

David Benjamin Schrooten, de 21 años de edad, fue extraditado de Rumania a Estados Unidos en marzo para enfrentarse a estas acusaciones. Los empleados del fabricante de aviones Boeing, entre los afectados por sus ataques.

Un ciudadano holandés de 21 años de edad ha sido acusado de la presunta venta de numerosas tarjetas de crédito obtenidas de los sistemas de empleados de Boeing y de otros mercados ilegales de datos en línea. 
David Benjamin Schrooten, que así se llama este hacker, compareció ante un Tribunal Federal el lunes para hacer frente a una acusación de 14 cargos que incluyen conspiración, fraude, daño intencional a un sistema informático y robo de identidad agravado. Schrooten, apodado “Fortezza”, fue extraditado desde Rumania en marzo, según el Departamento de Justicia de EE.UU.

Los fiscales alegan que Schrooten robó y vendió más de 44.000 números de tarjetas de crédito, lo que causó millones de dólares en daños, dijo el Departamento de Justicia. Schrooten fue acusado de construir sitios para comerciar con el “carding”, páginas web o puntos de venta en línea para vender tarjetas de crédito robadas a los delincuentes, como Christopher A. Schrobel, también de 21 años y residente en Maryland. Schrobel, que fue detenido en noviembre pasado, se declaró culpable el mes pasado y está previsto que sea sentenciado en agosto. Además, Schrooten está acusado de piratería de sitios web pertenecientes a otros “con el fin de robar bases de datos que contenían números de tarjetas de crédito”. En tan sólo un caso, 44.000 números de tarjetas de crédito fueron descargados de un sitio web y subidos a un servidor controlado por Schrooten, dice la acusación. Entre las víctimas había personas que utilizaban tarjetas de crédito emitidas por las entidades de empleados de Boeing.

Fuente: www.idg.es/
CRYPTEX http://seguridad-informacion.blogspot.com/2012/06/un-hacker-holandes-acusado-de-robar-mas.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+SeguridadDeLaInformacion+%28Seguridad+de+la+Informacion+link%3A+http%3A%2F%2Fseguridad-informacion.blogspot.com%29

Queremos mejorar cada día más, necesitamos que usted nos regale dos minutos de su precioso tiempo y nos conteste 5 preguntas de la encuesta que le traemos hoy.

Click Aquí para comenzar la encuesta

En INBIOSYS tenemos todas las Soluciones en Seguridad Informática, basada en la Huella Digital

NUESTROS PRODUCTOS

Somos la primera Empresa en el país en “Soluciones de seguridad para préstamos de libros utilizando la huella digital”

Puede seguirnos en Twitter. Follow inbiosys on Twitter

Puede seguirnos en Facebook.

Visita nuestra página en Facebook

INBIOSYS Biometria

INBIOSYS
Jairo Alonso Gómez Cano
Gerente Comercial
http://inbiosys.com.co/WordPress
E-mail: jairo.gomez@inbiosys.com.co
PBX: (57)(4) 580 29 37
Celular: 312 782 60 21

INBIOSYS
Ingeniería y Sistemas Biométricos

Carrera 65 CC No. 32A – 14 Oficina 101
Medellín Colombia

Guia: 10 razones para ser el ‘Empleado Seguro’ [ESET]

Anuncios

0 Responses to “Seguridad Informática. Un hacker holandés, acusado de robar más de 44.000 números de tarjetas de crédito”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




junio 2012
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 56 seguidores

Categorías

Actualizaciones de Twitter


A %d blogueros les gusta esto: