Seguridad Informática. Nuevo Norton Tablet Security, protégela

INBIOSYS - Ingeniería y Sistemas Biométricos

Norton anuncia hoy el lanzamiento de Norton Tablet Security para proteger tu tableta y nuevas actualizaciones para Norton Mobile Security, incluyendo una nueva herramienta llamada “Scream” que ayuda a los usuarios a encontrar con rapidez sus móviles extraviados o robados.  Ambas novedades son aptas para la plataforma Android y vienen de serie cargados con la experiencia en tecnología y seguridad de Norton para proteger a los consumidores a donde quiera que vayan, sin importar el terminal o la plataforma que utilicen.

Huella digital - Nuevo Norton Tablet Security, protégela

Imagina que tu móvil se extravía -o en el peor de los casos- que te lo roban, ¿qué perderías? Estamos seguros de que no sólo estarías desprendiéndote de un terminal, sino que además está cargado de recuerdos, de vídeos, de fotos personales. Y por otro lado, de información sensible muy peligrosa en malas manos como por ejemplo acceso a tu correo electrónico, el correo electrónico de tu empresa configurado en tu smartphone, instituciones financieras y/o redes sociales.

Norton Tablet Security

Disponible a través de socios distribuidores, esta nueva oferta está diseñada específicamente para tabletas Android, para proteger el terminal así como la privacidad y los datos importantes del usuario en caso de pérdida, robo, virus u otras amenazas a través de las siguientes prestaciones:

  • Antirrobo basado en la web – Después de acceder a través del navegador, los usuarios pueden utilizar prestaciones antirrobo que incluyen la habilidad de bloquear de forma remota el terminal extraviado o robado, previniendo el robo de la información. Los usuarios también pueden agregar un mensaje por defecto o personalizado de “terminal perdido” en la pantalla bloqueada. Una tableta robada o perdida también puede ser localizada en un mapa que muestra la más reciente localización del terminal. Para aquellos que quieren saber en posesión de quién se halla su terminal, la herramienta “Sneak Peek” toma una foto de forma remota utilizando la cámara del frente de la tableta y la sube al sitio antirrobo que almacena y muestra las fotos más recientes.
  • Anti software malicioso – Escanea de forma automática todos los apps y actualizaciones de apps descargadas en el terminal móvil y tarjetas SD en busca de amenazas.
  • Protección web – La tecnología Safe Web de Norton alerta contra sitios fraudulentos o maliciosos protegiendo el terminal del contenido al que se accede o se descarga a través de redes móviles y conexiones Wi-Fi, sin interrupciones ni pérdida de velocidad.

Mobile Security de Norton

También disponible a través de socios y distribuidores a partir de hoy, esta actualización móvil ofrece ahora nuevas funciones antirrobo basadas en la web y “Scream” que permite a los usuarios enviar un texto a su teléfono extraviado para activar una alarma de forma remota, ayudándolos a localizar el terminal. Los usuarios que ya han comprado la versión de Norton Mobile Security recibirán estas nuevas prestaciones a través de su suscripción actual:

  • Prestaciones antirrobo basadas en SMS – Además de la función del localizador  “Scream” los usuarios podrán localizar, bloquear y borrar su terminal a través de comandos SMS. También podrán crear una lista de conocidos, especificando los contactos confiables (como amigos o familia) que pueden enviar un código antibloqueo a través de sus teléfonos.
  • Prestaciones antirrobo basadas en la web: los usuarios podrán localizar de forma remota su terminal a través del portal antitheft.norton.com. La prestación basada en la web “Lost Notice” permite a los usuarios enviar un mensaje visible en la pantalla del móvil para que sea visto por el que encuentre el terminal y el dueño pueda realizar los arreglos necesarios para recuperarlo. Norton Mobile Security también incluye la función “Sneak Peek” que de forma remota toma una foto utilizando la cámara del terminal y sube la fotografía a la página antirrobo.
  • Prestaciones de privacidad – Protege la información personal de phishing y permite a los usuarios evitar comunicaciones no deseadas. Los usuarios pueden navegar a salvo mientras la tecnología Safe Web de Norton envía alertas acerca de páginas fraudulentas o maliciosas, protegiendo al terminal móvil del acceso o descarga de contenidos fraudulentos a través de conexiones móviles o Wi-Fi, sin pérdida de velocidad o interrupciones. Permite además a los usuarios bloquear llamadas o mensajes de textos de números de teléfono y personas específicas.
  • Anti software maliciosos – Escanea de forma automática todos los apps y actualizaciones de apps descargados en el terminal móvil y tarjetas SD en busca de amenazas.

Fuente: Norton fanclub
http://www.nortonfanclub.com/2011/11/nuevo-norton-tablet-security-protegela/

Queremos mejorar cada día más, necesitamos que usted nos regale dos minutos de su precioso tiempo y nos conteste 5 preguntas de la encuesta que le traemos hoy.

Click Aquí para comenzar la encuesta

En INBIOSYS tenemos todas las Soluciones en Seguridad Informática, basada en la Huella Digital

NUESTROS PRODUCTOS

Somos la primera Empresa en el país en “Soluciones de seguridad para préstamos de libros utilizando la huella digital”

Puede seguirnos en Twitter. Follow inbiosys on Twitter

Puede seguirnos en Facebook.

Visita nuestra página en Facebook

INBIOSYS Biometria

INBIOSYS
Jairo Alonso Gómez Cano
Gerente Comercial
https://inbiosys.wordpress.com
E-mail: jairo.gomez@inbiosys.com.co
PBX: (57)(4) 580 29 37
Celular: 312 782 60 21

INBIOSYS
Ingeniería y Sistemas Biométricos

Carrera 80 No. 39 – 06 Oficina 201 Barrio Laureles
Medellín Colombia

Anuncios

0 Responses to “Seguridad Informática. Nuevo Norton Tablet Security, protégela”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




noviembre 2011
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 55 seguidores

Categorías

Actualizaciones de Twitter


A %d blogueros les gusta esto: