Autenticación de la huella digital en el PC

INBIOSYS  E.U

SOFTWARE PRO WORKSTATION

Las contraseñas son actualmente el modo principal de garantizar la seguridad y de conceder acceso a los equipos. Sin embargo, las vulnerabilidades de las contraseñas se conocen ampliamente y los ataques resultantes, tanto internos como externos, son con frecuencia fuente de titulares de noticias en el mundo. Como resultado, la seguridad y la privacidad son dos de los temas más importantes que enfrentan las empresas actualmente.
La responsabilidad de la empresa asociada con la protección de la información ha aumentado significativamente, lo que exige inversiones adicionales en seguridad para protegerse de ataques externos.

Seguridad y conveniencia

El Software Pro Workstation de DigitalPersona permite la autenticación basada en huellas digitales en cualquier computador. El Software Pro Workstation de DigitalPersona permite una mayor seguridad, reemplazando las incómodas contraseñas por la conveniencia de sólo el toque de un dedo.

Diferencie su servicio

El Software Pro Workstation de DigitalPersona permite que las empresas se diferencien y que amplíen sus servicios mediante la creación de un alto nivel de confianza de los usuarios que sólo se puede lograr con sólidos métodos de autenticación basados en una identidad verificable de los usuarios.

Menores costos de soporte

El Software Pro Workstation de DigitalPersona produce beneficios financieros medibles y un rápido retorno de la inversión. Al eliminar la necesidad de que los usuarios recuerden contraseñas, las llamadas de soporte por pérdida u olvido de éstas desaparecen. El resultado es una mayor satisfacción de los clientes y de los socios y menores costos en centro de ayuda y soporte.

Privacidad por diseño

El Software Pro Workstation de DigitalPersona fue diseñado para proteger la privacidad de datos biométricos de usuarios al transferir la información de autenticación mediante una combinación de cifrado, certificados digitales y PKI.
El Software Pro Workstation de DigitalPersona usa plantillas de huellas digitales, lo que significa que las imágenes de huellas digitales no se almacenan nunca. La arquitectura admite el cifrado y el aislamiento completo de plantillas de usuario de cualquier otros datos individualmente identificables. Este diseño único proporciona una solución óptima en privacidad y protección.

Beneficios

Las Empresas se benefician con una seguridad significativamente reforzada, menores costos de soporte y una mayor satisfacción del cliente.

Los administradores se benefician con una menor cantidad de llamadas al centro de ayuda, una rápida implementación y el uso de la infraestructura existente.

Los usuarios se benefician con la conveniencia de no tener que recordar contraseñas.

A diferencia de otros enfoques, las soluciones de DigitalPersona Pro tienen como resultado un valioso retorno de inversión en tres formas:

Conformidad legal y Certeza

Satisface los requerimientos de identidad continuamente, acompañando el avance de los auditores hacia un incremento de la transparencia y una auditoria más detallada.

Seguridad y simplicidad

Ayuda a los usuarios a realizar su trabajo con más facilidad mientras aumenta la protección contra el uso indebido de los sistemas, fraude, ingeniería social, malware y hackers.

Eficiencia y Gestión

Con Pro se amortiza la inversión, ya que disminuyen los llamados a las mesas de ayuda, la carga tecnológica y los costos de conformidad legal, mientras que aumenta la productividad de los usuarios y el uso de notebooks preparadas para la identificación de huellas digitales.

Autenticación de la huella digital en el pc

Autenticación de la huella digital en el pc

Por medio de la huella digital  podemos acceder a los equipos sin la necesidad de contraseñas.

El Software Pro Workstation permite por medio de la huella digital autenticarnos para asi poder acceder al computador.

El Software Pro Workstation  permite una mayor seguridad.

Con el Software Pro Workstation eliminamos las incómodas contraseñas, la huella digital es única, es intransferible, poseemos diez huellas y la huella digital no se olvida.

En INBIOSYS tenemos todas las Soluciones en Seguridad Informática, basada en la Huella Digital

Somos la primera Empresa en el país en “Soluciones de seguridad para préstamos de libros utilizando la huella digital”

Puede seguirnos en Twitter. Follow inbiosys on Twitter

Puede seguirnos en Facebook.

Visita nuestra página en Facebook

INBIOSYS Biometria

Promociona también tu página

Jairo Alonso Gómez Cano
Gerente Comercial
INBIOSYS E.U
E-mail: inbiosys@gmail.com
E-mail: inbiosys@hotmail.com
PBX: (57)(4) 580 29 37
Celular: 312 782 60 21

INBIOSYS
Ingeniería y Sistemas Biométricos

Carrera 80 No. 39 – 06 Oficina 201 Barrio Laureles
Medellín Colombia

1 Response to “Autenticación de la huella digital en el PC”


  1. 1 additional reading diciembre 20, 2012 de 3:27 am

    I’ve learned result-oriented things through your website. One other thing I want to say is that often newer laptop os’s are likely
    to allow extra memory for use, but they likewise demand
    more memory simply to perform. If people’s computer can not handle a lot more memory along with the newest software requires that memory space increase, it could be the time to buy a new Laptop. Thanks


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 61 seguidores

paginas

Categorías

Actualizaciones de Twitter


A %d blogueros les gusta esto: